FANDOM

Katinaro Tesuben (カティナロ・テスベン en japones) es una de las nueve principales integrantes de STACE. Tiene 16 años y está en segundo año de la Preparatoria Nihon Noseijin. Nació el 1 de mayo y se caracteriza por el color verde oscuro. Es integrante de la sub-unidad Lotus.

Apariencia

Katinaro es de tez morena, su cabello de color castaño es largo y algo ondulado al final, siempre esta bien peinada y presentable. Sus ojos son de color verdes. Lleva el uniforme de la preparatoria.

Historia

Desde pequeña su familia a estado participando dentro de la escuela, su madre fue la directora de la preparatoria por muchos años, hasta que por una condición no pudo seguir en el cargo. La familia Tesuben es conocida por su participación política en Japón.

Personalidad

Es alguien sensible y comprensiva, siempre suele ser amable y algo callada, sus amigas mas cercanas conocen mas de ella, dando su personalidad un giro impresionante, en ese momento se vuelve muy activa y extrovertida. Anteriormente la molestaban por su color de piel, lo cual casi la llevo a cambiarse de escuela, pero logro evadir los comentarios y siguió adelante.

Clubs y Hobbies

Se destaca por su habilidad para la gimnasia artística y tener una familia tradicional japonesa, actualmente es miembro del club idol.

Curiosidades

  • Sus ante pasados fueron pueblos originarios de las tierras de Japón.
  • Le tiene mucho miedo a las películas de terror y ama la música Rock o Urbana, aunque dice que nunca le gustaría cantar esos géneros musicales.